Espeletia Trips SAS se acoge a la Ley 300 donde se reserva el derecho de valorar las razones de fuerza mayor para la no participación en la actividad reservada y/o contratada. Así mismo como las circunstancias que pueden dar origen a una solicitud de devolución del dinero. Cualquier cancelación debe hacerse por escrito vía e-mail al correo espeletiatrip@gmail.com.

Toda cancelación generará un cargo administrativo y operativo de CIENTO CINCUENTA MIL PESOS M/Cte. ($150.000) por persona.

De 0-15 días de la expedición no hay reembolso.

De 15-21 previos a la salida de la expedición se generan cargos correspondientes al 50% del dinero ya consignado.

De 21-30 días se generarán cargos del 30% del valor consignado.

Cancelación por COVID-19, podrá: posponer la fecha del viaje sin cargos extras, otorgar la reservación a otra persona o solicitar el reembolso completo del valor del depósito (se cobrará gastos administrativos del 10%).

Cambios de fecha: por ser una expedición mensual se podrá posponer la expedición una sola vez para la siguiente fecha por una razón de fuerza mayor justificada como enfermedad o fallecimiento.Para realizar el cambio se debe presentar un soporte que justifique la cancelación: incapacidad médica o certificado de defunción.

CÓMO LLEGAR

Aeropuertos, carreteras y servicios de transporte.

LÍNEA DE ATENCIÓN

Teléfono / WhatsApp:
+57 317 530 1103

SOSTENIBILIDAD

Nuestro compromiso con el Desarrollo Sostenible.

PERSONALIZACIÓN

Asesoría para adaptarnos a tu gusto y necesidades.